N.º 16687919

Ya no está disponible
BMW - 316i E30 Baur - 1990
Pujas cerradas
Hace 321 semanas

BMW - 316i E30 Baur - 1990

BMW 316i E30 Baur Descapotable C2 en buen estado. El Baur Top Cabrio 2 se estuvo vendiendo de 1982 a 1991 y no fue un modelo popular de inmediato. Desde 1987 BMW tuvo también un descapotable E30, también desarrollado por Baur. No implicó que el TC2 se dejara de fabricar, sino que solamente se demandó aún menos. Los BMW de Baur son distintos e inusuales. La gran ventaja de la fabricación de Baur es que el coche conserva la rigidez de su carrocería. No es como el descapotable, en el que se le tuvieron que instalar todo tipo de vigas de impacto laterales. No es, sin duda, algo bueno para el peso total el coche. En este BMW 316i E30 Baur Descapotable TC2 se puede elegir entre conducirlo parcialmente abierto (la capota se puede abrir de forma separada por delante y por detrás). BMW y Baur tienen una larga tradición, pues Baur ya fabricaba coches para BMW en los años 1930. ¡Es realmente un descapotable especial para entusiastas! Este BMW 316i E30 Baur descapotable ha tenido 2 propietarios que lo han mimado. El historia completo de BMW se conoce. Hay muchas facturas con el coche y todo está bien documentado. El estado técnico es sublime. Todo está inmaculado. El interior está como nuevo. El coche se revisó recientemente. Entonces también se le cambiaron los neumáticos. La inspección técnica periódica neerlandesa es válida hasta marzo de 2019. El BMW 316i E30 Baur descapotable ha ganado mucho valor en los últimos años. Seguramente seguirá siendo así por un tiempo. Definitivamente hay que ver este precioso coche. Se puede visitar en Valkenswaard. Lo mejor es acordar una visita mediante Catawiki antes de pujar. Por supuesto, nos encargamos de todos los tramites necesarios relacionados con el coche, incluso si se vende fuera de los Países Bajos. Podemos encargarnos del transporte, previa consulta.

N.º 16687919

Ya no está disponible
BMW - 316i E30 Baur - 1990

BMW - 316i E30 Baur - 1990

BMW 316i E30 Baur Descapotable C2 en buen estado. El Baur Top Cabrio 2 se estuvo vendiendo de 1982 a 1991 y no fue un modelo popular de inmediato. Desde 1987 BMW tuvo también un descapotable E30, también desarrollado por Baur. No implicó que el TC2 se dejara de fabricar, sino que solamente se demandó aún menos. Los BMW de Baur son distintos e inusuales.

La gran ventaja de la fabricación de Baur es que el coche conserva la rigidez de su carrocería. No es como el descapotable, en el que se le tuvieron que instalar todo tipo de vigas de impacto laterales. No es, sin duda, algo bueno para el peso total el coche. En este BMW 316i E30 Baur Descapotable TC2 se puede elegir entre conducirlo parcialmente abierto (la capota se puede abrir de forma separada por delante y por detrás). BMW y Baur tienen una larga tradición, pues Baur ya fabricaba coches para BMW en los años 1930. ¡Es realmente un descapotable especial para entusiastas!

Este BMW 316i E30 Baur descapotable ha tenido 2 propietarios que lo han mimado. El historia completo de BMW se conoce. Hay muchas facturas con el coche y todo está bien documentado. El estado técnico es sublime. Todo está inmaculado. El interior está como nuevo. El coche se revisó recientemente. Entonces también se le cambiaron los neumáticos. La inspección técnica periódica neerlandesa es válida hasta marzo de 2019. El BMW 316i E30 Baur descapotable ha ganado mucho valor en los últimos años. Seguramente seguirá siendo así por un tiempo.

Definitivamente hay que ver este precioso coche. Se puede visitar en Valkenswaard. Lo mejor es acordar una visita mediante Catawiki antes de pujar. Por supuesto, nos encargamos de todos los tramites necesarios relacionados con el coche, incluso si se vende fuera de los Países Bajos. Podemos encargarnos del transporte, previa consulta.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto