N.º 16545187

Ya no está disponible
Meyer B.A.C. Paris - Stayer - 2400 cc - 1928
Pujas cerradas
Hace 317 semanas

Meyer B.A.C. Paris - Stayer - 2400 cc - 1928

Moto de Noppie Koch, campeón mundial en 1966 y 1967. Incluye el traje y casco originales de Noppie Koch. Noppie (también conocido como Nop) Koch fue un exitoso ciclista profesional en los años 1950. Koch se centró principalmente en la ciclismo de pista tras moto a partir de 1955. Se convirtió en campeón neerlandés en su categoría en 1959, 1962 y 1963. ‘Ciclismo de pista tras moto’ es un término deportivo. Quiere decir que un ciclista corre justo detrás de una motocicleta para evitar la corriente de aire. Koch llevó a muchos ciclistas al título mundial marcando el ritmo de marcha después de una activa carrera como ciclista profesional. Piet de Wit se convirtió en campeón mundial de ciclismo tras motor amateur después de Koch en 1966 y 1967. Devino campeón mundial profesional con Leo Profesional en 1967 y 1968. Terminó en tercer lugar en 1966. Cilindrada (cc): 2400 Descripción: BAC - Meyer aprox. 1928 motocicleta precedente (delante de bicicleta). Las competiciones con motos eran glamurosas, pero peligrosas. Estas carreras de ciclismo se celebraron por toda Europa desde comienzos del siglo XX... las velocidades aumentaron y los accidentes se hicieron más frecuentes. A menudo explotaban los neumáticos a más de 100 km/h. George Lander de Chicago, EE. UU., dijo: 'Únicamente se matan los guerreros torpes' antes de empezar una carrera en Parc des Princes en París en 1904. Las máquinas más grandes se fabricaron todas expresamente con motores tan grandes como de 2400 cc/150 cui. Los campeonatos mundiales se celebraban anualmente, excepto durante las guerras, a lo largo de 100 años, tanto los de aficionados como los de profesionales. La motocicleta para competir en ciclismo tras moto tiene un rodillo o cuadro detrás para crear una distancia uniforme respecto al ciclista. La moto en cabeza va recta para funcionar al máximo como escudo frente al viento. El manillar se le ha extendido para ser más fácil de utilizar. Un traje estandarizado de piel crea un efecto estela para el ciclista. A menudo se alcanzaban velocidades por encima de los 100 km/h (62 mph)... Todo el cuadro de la moto en cabeza estaba diseñado para crearuna amplia estela para la bicicleta y su ciclista. Esta moto tiene un potente motor BAC-Meyer bicilíndrico-V OHV. Una moto diseñada por el fabricante de aviones Peugeot francés Louis BAC. Tiene un motor de 2,4 litros (150 pulgadas cúbicas) OHV con escape abierto que genera unos 40 CV a 1500 rpm. El magneto está bien oculto tras los cárteres traseros; el depósito de aceite tiene alimentación por goteo, con aceite que va directamente a los cárteres. Este monstruo de moto BAC se conserva en un estupendo estado original. El motor funciona bien y hace un gran ruido. Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DQPtViT_lL0 Esta motocicleta se puede ver y recoger en Culemborg, Países Bajos.

N.º 16545187

Ya no está disponible
Meyer B.A.C. Paris - Stayer - 2400 cc - 1928

Meyer B.A.C. Paris - Stayer - 2400 cc - 1928

Moto de Noppie Koch, campeón mundial en 1966 y 1967.
Incluye el traje y casco originales de Noppie Koch.

Noppie (también conocido como Nop) Koch fue un exitoso ciclista profesional en los años 1950.
Koch se centró principalmente en la ciclismo de pista tras moto a partir de 1955. Se convirtió en campeón neerlandés en su categoría en 1959, 1962 y 1963.

‘Ciclismo de pista tras moto’ es un término deportivo.
Quiere decir que un ciclista corre justo detrás de una motocicleta para evitar la corriente de aire.

Koch llevó a muchos ciclistas al título mundial marcando el ritmo de marcha después de una activa carrera como ciclista profesional. Piet de Wit se convirtió en campeón mundial de ciclismo tras motor amateur después de Koch en 1966 y 1967. Devino campeón mundial profesional con Leo Profesional en 1967 y 1968. Terminó en tercer lugar en 1966.

Cilindrada (cc):
2400

Descripción:

BAC - Meyer aprox. 1928 motocicleta precedente (delante de bicicleta).

Las competiciones con motos eran glamurosas, pero peligrosas.
Estas carreras de ciclismo se celebraron por toda Europa desde comienzos del siglo XX... las velocidades aumentaron y los accidentes se hicieron más frecuentes.
A menudo explotaban los neumáticos a más de 100 km/h. George Lander de Chicago, EE. UU., dijo: 'Únicamente se matan los guerreros torpes' antes de empezar una carrera en Parc des Princes en París en 1904.

Las máquinas más grandes se fabricaron todas expresamente con motores tan grandes como de 2400 cc/150 cui.

Los campeonatos mundiales se celebraban anualmente, excepto durante las guerras, a lo largo de 100 años, tanto los de aficionados como los de profesionales.

La motocicleta para competir en ciclismo tras moto tiene un rodillo o cuadro detrás para crear una distancia uniforme respecto al ciclista.
La moto en cabeza va recta para funcionar al máximo como escudo frente al viento. El manillar se le ha extendido para ser más fácil de utilizar. Un traje estandarizado de piel crea un efecto estela para el ciclista.

A menudo se alcanzaban velocidades por encima de los 100 km/h (62 mph)... Todo el cuadro de la moto en cabeza estaba diseñado para crearuna amplia estela para la bicicleta y su ciclista.

Esta moto tiene un potente motor BAC-Meyer bicilíndrico-V OHV. Una moto diseñada por el fabricante de aviones Peugeot francés Louis BAC.

Tiene un motor de 2,4 litros (150 pulgadas cúbicas) OHV con escape abierto que genera unos 40 CV a 1500 rpm.

El magneto está bien oculto tras los cárteres traseros; el depósito de aceite tiene alimentación por goteo, con aceite que va directamente a los cárteres.

Este monstruo de moto BAC se conserva en un estupendo estado original.

El motor funciona bien y hace un gran ruido.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DQPtViT_lL0

Esta motocicleta se puede ver y recoger en Culemborg, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto