N.º 16262993

Vendido
Arne Jacobsen de Fritz Hansen - Silla Gota (Conjunto De 6 Sillas)
Puja final
€ 2,000
Hace 320 semanas

Arne Jacobsen de Fritz Hansen - Silla Gota (Conjunto De 6 Sillas)

Silla gota de Fritz Hansen. Seis preciosas sillas drop “tipo gota” diseñadas por Arne Jacobsen y de la casa Fritz Hansen. Cada silla es de un color distinto. Patas de aluminio con igual color que el resto de la silla. Perfecto estado, nuevas. Año 2014. Se acompañan con su etiqueta original y de garantía. Sin usar. Nuevas. Sello de la casa en la parte inferior de cada silla. SE REALIZAN ENVÍOS DE FORMA ESPECÍFICA AJUSTÁNDOSE A LA SITUACIÓN DEL GANADOR DE LA PUJA Fritz Hansen fue fundado en 1872, cuando Fritz Hansen, un carpintero danés, fundó su propia empresa de muebles y en 1915 presentó su primera silla en madera curvada al vapor en 1934, Fritz Hansen comenzó su colaboración con Arne Jacobsen dando por resultado algunos de los iconos clásicos famosos del diseño danés incluyendo la ” hormiga ” (1952), la serie 7 (1955), el Grand Prix (1957) el ‘Swan ‘ (1958) y el ‘ Egg ‘ (1958). En 1982 Fritz Hansen adquirió los derechos a una parte importante de la colección de muebles de Poul Kjaerhom . La silla gota fue diseñada por Arne Jacobsen en 1958 como parte de su obra maestra, la legendaria Radisson Blu Royal Hotel en Copenhague. La clave del éxito de los objetos de Jacobsen se encuentra en su diseño elegante y esencial que le dan un atractivo externo. Colores de las seis sillas: 1.- Blanco 2.- Rojo 3.- Negro 4.- Gris plateado 5.- Verdoso claro 6.- Azulado Dimensiones 40 x 44 x 90 cm

N.º 16262993

Vendido
Arne Jacobsen de Fritz Hansen - Silla Gota (Conjunto De 6 Sillas)

Arne Jacobsen de Fritz Hansen - Silla Gota (Conjunto De 6 Sillas)

Silla gota de Fritz Hansen. Seis preciosas sillas drop “tipo gota” diseñadas por Arne Jacobsen y de la casa Fritz Hansen. Cada silla es de un color distinto. Patas de aluminio con igual color que el resto de la silla. Perfecto estado, nuevas. Año 2014. Se acompañan con su etiqueta original y de garantía. Sin usar. Nuevas. Sello de la casa en la parte inferior de cada silla.

SE REALIZAN ENVÍOS DE FORMA ESPECÍFICA AJUSTÁNDOSE A LA SITUACIÓN DEL GANADOR DE LA PUJA

Fritz Hansen fue fundado en 1872, cuando Fritz Hansen, un carpintero danés, fundó su propia empresa de muebles y en 1915 presentó su primera silla en madera curvada al vapor en 1934, Fritz Hansen comenzó su colaboración con Arne Jacobsen dando por resultado algunos de los iconos clásicos famosos del diseño danés incluyendo la ” hormiga ” (1952), la serie 7 (1955), el Grand Prix (1957) el ‘Swan ‘ (1958) y el ‘ Egg ‘ (1958). En 1982 Fritz Hansen adquirió los derechos a una parte importante de la colección de muebles de Poul Kjaerhom . La silla gota fue diseñada por Arne Jacobsen en 1958 como parte de su obra maestra, la legendaria Radisson Blu Royal Hotel en Copenhague.

La clave del éxito de los objetos de Jacobsen se encuentra en su diseño elegante y esencial que le dan un atractivo externo.

Colores de las seis sillas:

1.- Blanco
2.- Rojo
3.- Negro
4.- Gris plateado
5.- Verdoso claro
6.- Azulado


Dimensiones 40 x 44 x 90 cm

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto