N.º 15902765

Vendido
Citroën - DS 20 Break - 1972
Puja final
€ 19,500
Hace 326 semanas

Citroën - DS 20 Break - 1972

Este DS 20 Break fue entregado nuevo el 30 de junio de 1972. Fue traído a los Países Bajos el 30 de noviembre de 1989. El segundo propietario holandés, el actual, ha tenido el DS en su poder por unos 14 años y le ha hecho mucho en ese periodo. Equipó el coche profesionalmente con una nariz de aspecto anterior a 1968 y un salpicadero original de 1968. No debido a daños u óxido si no que por el aspecto. Muy bien hecho y se ve muy bien. DS Break muy único y completo con el estante de techo original, la puerta trasera que se abre en secciones y los dos asientos plegables originales en el maletero. El motor y la caja de cambios han sido revisados por Langelaar hace aproximadamente 5000 km. La cremallera de dirección se cambió recientemente y el DS cuenta con una batería nueva. Se podría reajustar la presión de los muelles, pero aparte de eso no hay nada que comentar técnicamente. La instalación de GLP está bien oculta bajo el asiento trasero por lo que no ocupa espacio de equipaje. El coche va rápidamente hacia arriba y hacia abajo de forma hidráulica. El DS está exento de impuesto de circulación en los Países Bajos. El coche se repintó hace unos años. El interior de cuero rojo es inmaculado y está en estado nuevo y combina muy bien con la laca azul oscura. El barniz tiene pátina y le haría bien una limpieza. El coche tiene signos normales de desgaste y edad pero todavía se ve excepcionalmente bien para tener 46 años de edad. Abolladura pequeña en la puerta derecha trasera y la puerta trasera izquierda tiene una mancha de óxido pequeña (ver foto 41). Este es un 20 DS, con un motor 2.0 con 99 CV y una caja de cambios manual en el volante. El Citroën tiene una inspección periódica de vehículo holandesa válida hasta julio de 2018. Vendemos este coche en nombre del propietario privado. Este coche se puede ver y recoger en Amstelveen, Países Bajos.

N.º 15902765

Vendido
Citroën - DS 20 Break - 1972

Citroën - DS 20 Break - 1972

Este DS 20 Break fue entregado nuevo el 30 de junio de 1972. Fue traído a los Países Bajos el 30 de noviembre de 1989. El segundo propietario holandés, el actual, ha tenido el DS en su poder por unos 14 años y le ha hecho mucho en ese periodo. Equipó el coche profesionalmente con una nariz de aspecto anterior a 1968 y un salpicadero original de 1968. No debido a daños u óxido si no que por el aspecto. Muy bien hecho y se ve muy bien. DS Break muy único y completo con el estante de techo original, la puerta trasera que se abre en secciones y los dos asientos plegables originales en el maletero.

El motor y la caja de cambios han sido revisados por Langelaar hace aproximadamente 5000 km. La cremallera de dirección se cambió recientemente y el DS cuenta con una batería nueva. Se podría reajustar la presión de los muelles, pero aparte de eso no hay nada que comentar técnicamente. La instalación de GLP está bien oculta bajo el asiento trasero por lo que no ocupa espacio de equipaje. El coche va rápidamente hacia arriba y hacia abajo de forma hidráulica. El DS está exento de impuesto de circulación en los Países Bajos.

El coche se repintó hace unos años. El interior de cuero rojo es inmaculado y está en estado nuevo y combina muy bien con la laca azul oscura. El barniz tiene pátina y le haría bien una limpieza. El coche tiene signos normales de desgaste y edad pero todavía se ve excepcionalmente bien para tener 46 años de edad. Abolladura pequeña en la puerta derecha trasera y la puerta trasera izquierda tiene una mancha de óxido pequeña (ver foto 41).

Este es un 20 DS, con un motor 2.0 con 99 CV y una caja de cambios manual en el volante. El Citroën tiene una inspección periódica de vehículo holandesa válida hasta julio de 2018.

Vendemos este coche en nombre del propietario privado.

Este coche se puede ver y recoger en Amstelveen, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto