Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Long Pearl asymmetric necklace with Turquoise and Moonstone – Length 91.0 cm, 14kt/585 yellow gold clasp

Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
Número de referencia del lote 14842099
Long Pearl asymmetric necklace with Turquoise and Moonstone – Length 91.0 cm, 14kt/585 yellow gold clasp

La subasta que estás viendo ha finalizado

Mostrar subastas actuales

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Puja actual €15
Siguiente puja mínima €20
Ubicación: Lituania
Comisión de subasta: 9 % de la puja ganadora
Envío a Estados Unidos: €50,00

No hay ninguna puja .

€15 Pujador 9085
18-11-2017 20:24:40
€10 Pujador 9858
18-11-2017 20:24:39
€7 Pujador 9085
18-11-2017 20:19:21
€6 Pujador 3497
18-11-2017 18:05:43
€5 Pujador 8261
17-11-2017 20:33:55
€4 Pujador 5417
17-11-2017 20:30:42
€1 Pujador 8261
17-11-2017 19:33:43

Pearl 161 pcs. – Turquoise 6 pcs. – Moonstone 4 pcs. – Total weight 217,0 Cts. – New

Tipo: Collar
Género: Mujer
Material: Oro
Piedra principal: Perla
Marca: Other
Estado: Nuevo
Finura del material: oro de 14 quilates
Tamaño: 91 cm
Peso total (en g): 43.4

Green Pearls, medium blue Turquoise and Moonstone with rainbow-coloured sheen. 'Asymmetric' collection fall autumn-winter 2107/18. 14kt/585 yellow gold clasp hallmarked '585' ext. Ø 5mm.

External length (incl. clasp)/weight: ~ 91.0 cm / 43.40 gr.
Condition: New
Brand: Regenz, registered Benelux jewellery trademark.

Stones:
Pearl : 161 pcs. off-round baroque ~ 5-7 mm Ø, cultured freshwater . As baroque pearls they all have different shapes with growth characteristrics, it is a product of nature.
Turquoise : 6 pcs. irregular-shaped ~ 8-10 mm Ø, stabilized
Moonstone : 4 pcs. faceted round-shaped ~ 8 mm Ø, transparent
Total weight: ~ 217.0 cts.

Ref.: 0810/ 518

Shipping worldwide through an expedited delivery services only: DHL, UPS, FedEx or TNT depending on the destination.

Gemstones are commonly treated to enhance colour or clarity. This has not been researched for this specific item.
Natural gems may have imperfections in shape, colour, clarity and/or surface. Photos are magnified to show as much detail as possible, please check sizes before bidding. Colours may vary due to different monitor settings and lighting conditions.
Unless otherwise clearly indicated in the lot's description, all jewellery findings and components which do not carry hallmarks are not tested and should be considered goldtone or silvertone.
All supplied goods are sealed by security seal with individual number.

Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

Lt smartjewels  pro

Puntuación de valoraciones: 99.3
Valoraciones dadas: 151
Miembro desde: 10 mayo 2017
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Produit conforme, mais frais de livraison
    Excessif
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    clubnelson 14 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Les boucles d’oreilles Sont parfaitement conformes à la description et sont arrivées très vite.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Tatiana75 6 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Misleidende foto, er lijkt een armband bij te zitten, toch klopt de beschrijving, wel tevreden uieindelijk
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    bribri 3 marzo 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Unbelievable fast shipping !!! Nice piece. Good and serious seller.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Lucraetia 21 febrero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    one of the earrings has arrived broken and, after three days i'm still waiting some answer by the seller.
    keep back from here!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    flukone 17 febrero 2018

    Respuesta del vendedor
    Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Dear Sir,
    Thank you for providing photos. The lot arrived to you yesterday. 1. The steel coated nylon jewelry cord definitely cut by something sharp. 2. We always take pictures while packing - we do not send your lot in such condition and lot was properly packed. According to the proof of delivery the lot was delivered in good condition.3. We think the lot was damaged when you try to unseal the security seal by unusual way. 4. Therefore you have not the right to return,repair or refund. Regards
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Top!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    viranki 13 febrero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Top!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    viranki 13 febrero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    nice and modern item. The shipment without delay
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Nill13 19 enero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Mooi...zal het met plezier dragen.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Piggytail 18 enero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Nice item, very fast delivery. Just 2 days.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    1hardia1 8 enero 2018

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    pensavo un oggetto diverso
    delusa
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    antonella240169 30 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    molto carino spedizione veloce
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    mariacristina4410 29 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Erg mooi item
    Cadeau voor mijn moeder is er heel erg blij mee en mooie kwaliteit
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Debbiekel 28 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Snelle levering, item volgens beschrijving
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    bink40 22 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    东西好收到快商家好
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Baikui 16 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    OTTIMO TUTTO BENE VELOCE SPEDIZIONE CONSIGLIATO
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    krisrina403 13 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Reçu rapidement. Très beau bijou
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Yogi2211 8 diciembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Beau collier. Bien emballé. Envoi rapide
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Yogi2211 28 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Vendeur réactif. Bien emballé. Beau collier
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Yogi2211 24 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Excelente! Rapidez na entrega.
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    pedrocavaleiro 24 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Perfect quality, super fast delivery, thanks!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    cori18 20 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Alles super
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Lebensbaum 20 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Super schöne Steine, die richtig was hermachen, vielen Dank!
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    bonprix88 20 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Molto belli gli orecchini ma molto carer le spese
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    normetta 17 noviembre 2017

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Snelle levering en ziet er netjes uit
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    Carolinaz 14 noviembre 2017

Ver todas las 151 valoraciones

Entrega

El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.

Los gastos de envío son solamente para destinos continentales.
Más información

Gastos de envío

Estados Unidos €50,00
Alemania €40,00
Austria €40,00
Bélgica €40,00
Canadá €50,00
Dinamarca €40,00
España €40,00
Francia €40,00
Irlanda €40,00
Italia €40,00
Luxemburgo €40,00
Noruega €40,00
Países Bajos €40,00
Polonia €40,00
Portugal €40,00
Reino Unido €40,00
Suecia €40,00
Suiza €40,00
Resto de Europa €40,00
Cualquier otro lugar €65,00

Si ganas más de un lote del mismo vendedor en la misma subasta, sólo tienes que pagar los gastos de envío una vez. En este caso, sólo pagas los gastos de envío más caros.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión