N.º 13932467

Vendido
Volkswagen - Beetle - 1970 - Eléctrico
Puja final
€ 17,250
Hace 339 semanas

Volkswagen - Beetle - 1970 - Eléctrico

Este Beetle de Volkswagen es único. Mucho más rápido que el original, y sin embargo no hace sonido... ¿Cómo es esto posible? Este Beetle fue reconstruido a partir de cero en 2012 y convertido a un eléctrico por Rebbl.com. Aprobado por la RDW (Autoridad de Vehículos de Holanda) en diciembre de 2012 y dado un registro de vehículo eléctrico. Hasta 35kWh de baterías de litio, una gama de 200 km es muy factible. Gestión de la batería de alta calidad por Orion para larga vida de batería. Los 2 cargadores Elcon añaden unos 30 km de autonomía por hora. Hay espacio para un tercer cargador. El motor eléctrico Kostov es refrigerado por aire y se monta directamente en la caja de cambios. Por encima de él hay un potente controlador Soliton 1 que le da al coche mucho torque. La mayoría de los coches no pueden competir con este Beetle en los semáforos. La velocidad máxima es de 170 km/h El Beetle ha circulado al menos 50,000 km desde su conversión a eléctrico. El exterior fue repintado en 2016, el interior fue renovado y el salpicadero pintado en julio de 2017. Se ha añadido un calentador eléctrico que permite el coche calentarse directamente desde el interior. Este Beetle es ideal para ir al trabajo todos los días. Una atracción muy apta para fines promocionales de negocio. O simplemente por diversión como un coche extra para conducir, sin sentirse culpable por la contaminación. -Inspección periódica de vehículos holandesa es válida hasta mayo de 2019. -Propietarios (después de la reconstrucción y conversión): 1 -Impulsión: eléctrica - 5 asientos. El coche puede verse mediante cita previa en Haren, justo bajo Groningen en los Países Bajos.

N.º 13932467

Vendido
Volkswagen - Beetle - 1970 - Eléctrico

Volkswagen - Beetle - 1970 - Eléctrico

Este Beetle de Volkswagen es único. Mucho más rápido que el original, y sin embargo no hace sonido... ¿Cómo es esto posible? Este Beetle fue reconstruido a partir de cero en 2012 y convertido a un eléctrico por Rebbl.com. Aprobado por la RDW (Autoridad de Vehículos de Holanda) en diciembre de 2012 y dado un registro de vehículo eléctrico.

Hasta 35kWh de baterías de litio, una gama de 200 km es muy factible. Gestión de la batería de alta calidad por Orion para larga vida de batería. Los 2 cargadores Elcon añaden unos 30 km de autonomía por hora. Hay espacio para un tercer cargador. El motor eléctrico Kostov es refrigerado por aire y se monta directamente en la caja de cambios. Por encima de él hay un potente controlador Soliton 1 que le da al coche mucho torque. La mayoría de los coches no pueden competir con este Beetle en los semáforos. La velocidad máxima es de 170 km/h

El Beetle ha circulado al menos 50,000 km desde su conversión a eléctrico. El exterior fue repintado en 2016, el interior fue renovado y el salpicadero pintado en julio de 2017.

Se ha añadido un calentador eléctrico que permite el coche calentarse directamente desde el interior. Este Beetle es ideal para ir al trabajo todos los días. Una atracción muy apta para fines promocionales de negocio. O simplemente por diversión como un coche extra para conducir, sin sentirse culpable por la contaminación.

-Inspección periódica de vehículos holandesa es válida hasta mayo de 2019.
-Propietarios (después de la reconstrucción y conversión): 1
-Impulsión: eléctrica
- 5 asientos.

El coche puede verse mediante cita previa en Haren, justo bajo Groningen en los Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto