N.º 13814159

Vendido
Renault - 4 L Export - 1963
Puja final
€ 2,900
Hace 340 semanas

Renault - 4 L Export - 1963

General: No fue hasta 1961 que el Renault 4 se presentó en el “Salon de l'Automobile” en París, en la versión de lujo (L), la que en Francia también era conocida como el 4L. La carrocería R4 estaba montada en un chasis. El R4 tenía suspensión independiente en las cuatro ruedas y las cuatro estaban equipadas con suspensiones de barra de torsión. La distancia entre ejes en el lado izquierdo es 4 cm más corta que la distancia entre ejes a la derecha, permitiendo que la suspensión de barra de torsión trasera hiciera su trabajo con facilidad, sin influir en el manejo del coche. La conducción de un Renault 4 se experimenta como muy cómoda, más cómoda que la de algunos coches modernos. Esto es en parte debido a la suavidad de la suspensión de barra de torsión. Durante la producción del R4, el modelo fue considerado por muchos como una station wagon, pero en retrospectiva, tal vez es mejor llamarlo uno de los primeros hatchbacks. Sólo en los últimos años, ha comenzado a aumentar el estado de culto del R4. En los Países Bajos, el R4 estuvo a la venta hasta el año 1986. Detalles técnicos de este coche: Este Renault 4L se remonta a los primeros años (entrega 29/01/1963, tipo designación R1120). ¡La producción empezó en 1961! Desde 1963, la versión de exportación se vendió con una capacidad de motor de 845 cm3. En Francia, este motor se entregaba por un coste adicional (el estándar era de 745 cm3). Este coche tiene el salpicadero de primera generación, la parrilla cromada de "arpa" con el logotipo de Renault aún en el centro. Es el único tipo con ventanas laterales abatibles en la parte trasera. Las bisagras de la puerta todavía se encuentran en el exterior, lo que no sucedía con los modelos posteriores. También, el parachoques cromado estrecho ya no se instaló después de 1967. Tanto el interior como el material de la chapa son originales. Sólo el capó se volvió a pintar una vez, lo que ahora da una diferencia de color. El vehículo tiene en el "certificat d'immatriculation" una nota que dice "vehículo de colección". Próxima inspección técnica obligatoria antes de 05-10-2021. Técnicamente, el coche está completamente en orden. Recientemente se le colocó un sistema de escape completo nuevo. Los neumáticos están en buen estado. Apto para circular. La carrocería y la pintura son originales pero han sido retocadas en diversos lugares. Esto le da a este Renault 4L de exportación un carácter especialmente rústico con un encanto. El coche se encuentra en Ravenstein, Países Bajos.

N.º 13814159

Vendido
Renault - 4 L Export - 1963

Renault - 4 L Export - 1963

General:
No fue hasta 1961 que el Renault 4 se presentó en el “Salon de l'Automobile” en París, en la versión de lujo (L), la que en Francia también era conocida como el 4L.
La carrocería R4 estaba montada en un chasis.
El R4 tenía suspensión independiente en las cuatro ruedas y las cuatro estaban equipadas con suspensiones de barra de torsión. La distancia entre ejes en el lado izquierdo es 4 cm más corta que la distancia entre ejes a la derecha, permitiendo que la suspensión de barra de torsión trasera hiciera su trabajo con facilidad, sin influir en el manejo del coche. La conducción de un Renault 4 se experimenta como muy cómoda, más cómoda que la de algunos coches modernos. Esto es en parte debido a la suavidad de la suspensión de barra de torsión.

Durante la producción del R4, el modelo fue considerado por muchos como una station wagon, pero en retrospectiva, tal vez es mejor llamarlo uno de los primeros hatchbacks.
Sólo en los últimos años, ha comenzado a aumentar el estado de culto del R4. En los Países Bajos, el R4 estuvo a la venta hasta el año 1986.

Detalles técnicos de este coche:
Este Renault 4L se remonta a los primeros años (entrega 29/01/1963, tipo designación R1120). ¡La producción empezó en 1961!
Desde 1963, la versión de exportación se vendió con una capacidad de motor de 845 cm3. En Francia, este motor se entregaba por un coste adicional (el estándar era de 745 cm3).

Este coche tiene el salpicadero de primera generación, la parrilla cromada de "arpa" con el logotipo de Renault aún en el centro. Es el único tipo con ventanas laterales abatibles en la parte trasera. Las bisagras de la puerta todavía se encuentran en el exterior, lo que no sucedía con los modelos posteriores. También, el parachoques cromado estrecho ya no se instaló después de 1967.

Tanto el interior como el material de la chapa son originales. Sólo el capó se volvió a pintar una vez, lo que ahora da una diferencia de color.
El vehículo tiene en el "certificat d'immatriculation" una nota que dice "vehículo de colección".
Próxima inspección técnica obligatoria antes de 05-10-2021.

Técnicamente, el coche está completamente en orden. Recientemente se le colocó un sistema de escape completo nuevo. Los neumáticos están en buen estado. Apto para circular.

La carrocería y la pintura son originales pero han sido retocadas en diversos lugares. Esto le da a este Renault 4L de exportación un carácter especialmente rústico con un encanto.

El coche se encuentra en Ravenstein, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto