N.º 13646757

Vendido
Land Rover - Santana 109 Serie III Station Wagon Safari. - 1977
Puja final
€ 7,000
Hace 342 semanas

Land Rover - Santana 109 Serie III Station Wagon Safari. - 1977

Land Rover Santana 109 Station Wagon año 1977. Con ITV válida hasta 2018 y documentación española al día. En buen estado, acorde a sus años. Carrocería de aluminio. 9 plazas homologadas. Techo Safari doble. Baca africana. Liberadores en ruedas delanteras. Tapicería original bien conservada. Monta motor diésel de 2.286 cc con 5 puntos de apoyo y distribución por cadena. Caja de cambios de 4 marchas sincronizadas y reductora. El vehículo no se ha restaurado nunca debido a su buen estado, solo se ha repasado de pintura en suelos de interior y algunos elementos de exterior. (Paragolpes, marcos de las puertas, llantas y aleta delantera derecha). Chasis muy solido y totalmente libre de óxidos. Se le han sustituido filtros, aceites de motor y cambio, así como los líquidos de diferenciales y reductora. Bombines traseros de freno y bomba manual nueva. Siempre guardado en garaje. Sólo dos propietarios desde nuevo. Fabricado en España El vehículo funciona correctamente ,tiene un aspecto limpio y cuidado. Tiene algún defecto propio de su uso que se puede apreciar en las fotografías. Grietas en salpicadero, algún arañazo en el exterior (aleta trasera derecha, etc). Los neumáticos están un poco deformados debido a que ha estado varios años parado. Gestionamos el envío a cualquier punto del mundo. El coche se encuentra en Valencia, España. Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario. Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

N.º 13646757

Vendido
Land Rover - Santana 109 Serie III Station Wagon Safari. - 1977

Land Rover - Santana 109 Serie III Station Wagon Safari. - 1977

Land Rover Santana 109 Station Wagon año 1977.

Con ITV válida hasta 2018 y documentación española al día. En buen estado, acorde a sus años. Carrocería de aluminio. 9 plazas homologadas. Techo Safari doble. Baca africana. Liberadores en ruedas delanteras. Tapicería original bien conservada.

Monta motor diésel de 2.286 cc con 5 puntos de apoyo y distribución por cadena. Caja de cambios de 4 marchas sincronizadas y reductora. El vehículo no se ha restaurado nunca debido a su buen estado, solo se ha repasado de pintura en suelos de interior y algunos elementos de exterior. (Paragolpes, marcos de las puertas, llantas y aleta delantera derecha).

Chasis muy solido y totalmente libre de óxidos. Se le han sustituido filtros, aceites de motor y cambio, así como los líquidos de diferenciales y reductora. Bombines traseros de freno y bomba manual nueva. Siempre guardado en garaje. Sólo dos propietarios desde nuevo. Fabricado en España

El vehículo funciona correctamente ,tiene un aspecto limpio y cuidado. Tiene algún defecto propio de su uso que se puede apreciar en las fotografías. Grietas en salpicadero, algún arañazo en el exterior (aleta trasera derecha, etc). Los neumáticos están un poco deformados debido a que ha estado varios años parado. Gestionamos el envío a cualquier punto del mundo.

El coche se encuentra en Valencia, España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.


Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto