¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 13564421

Vendido
FORD Gran Torino de 1975 V8 351 cui en estilo de Starsky y Hutch - serie de TV de culto de los años 70!
Puja final
15.001 €
Hace 339 semanas

FORD Gran Torino de 1975 V8 351 cui en estilo de Starsky y Hutch - serie de TV de culto de los años 70!

Estoy ofreciendo en venta que un FORD Gran Torino construido en 1975; est tiene el llamativo estilo de Starsky y Hutch (se ha pintado la carrocería, sin calcomanías!), serie culto de la TV de los año 70. El coche era originalmente de California (importado en 2013) y ahora está registrado en Alemania con una TüV y prueba de emisiones de gas nuevas. También tiene una matr´cula H gracias a que tiene más de 30 años de edad. Tiene un motor V8 de 351cui, esto equivale a ~ 5,7 ltr. y un kilometraje de aprox.130.000 km. Para su SVA (en 2017), aún de deban realizar más trabajos al coche. Por supuesto, como el coche nunca se ha restaurado por completo, tiene defectos visuales y signos de desgaste relacionados con la edad. Sin embargo, habiendo pasado recientemente la TüV alemana, es obvio que desde una perspectiva técnica, este Gran Torino escaso está perfectamente bien. El motor funciona bien y los cambios de marchas son suaves, dando un sonido y conducción V8 fantásticos. Excepto por la pintura de 'Starsky y Hutch', las llantas de aleación Wolfrace y los neumáticos con letras blancas, el coche está, para todos los efectos, en un estado totalmente original. Tampoco parece haber daños importantes o significativos que requieran de una restauración urgente. ¡Para quien busca un objeto de culto o algo fuera de lo común en cuatro ruedas, esta es su oportunidad! ¡Aquí y ahora en Catawiki por un precio especial! Si todavía no está seguro o quiere evitar cualquier decepción posible, por favor no compre ni haga una oferta antes de haber visto personalmente este coche in en el sitio con sus propios cuatro ojos. Ubicación: 52070 Aachen (NRW / Alemania)

N.º 13564421

Vendido
FORD Gran Torino de 1975 V8 351 cui en estilo de Starsky y Hutch - serie de TV de culto de los años 70!

FORD Gran Torino de 1975 V8 351 cui en estilo de Starsky y Hutch - serie de TV de culto de los años 70!

Estoy ofreciendo en venta que un FORD Gran Torino construido en 1975; est tiene el llamativo estilo de Starsky y Hutch (se ha pintado la carrocería, sin calcomanías!), serie culto de la TV de los año 70.
El coche era originalmente de California (importado en 2013) y ahora está registrado en Alemania con una TüV y prueba de emisiones de gas nuevas. También tiene una matr´cula H gracias a que tiene más de 30 años de edad.
Tiene un motor V8 de 351cui, esto equivale a ~ 5,7 ltr. y un kilometraje de aprox.130.000 km.
Para su SVA (en 2017), aún de deban realizar más trabajos al coche. Por supuesto, como el coche nunca se ha restaurado por completo, tiene defectos visuales y signos de desgaste relacionados con la edad.
Sin embargo, habiendo pasado recientemente la TüV alemana, es obvio que desde una perspectiva técnica, este Gran Torino escaso está perfectamente bien. El motor funciona bien y los cambios de marchas son suaves, dando un sonido y conducción V8 fantásticos. Excepto por la pintura de 'Starsky y Hutch', las llantas de aleación Wolfrace y los neumáticos con letras blancas, el coche está, para todos los efectos, en un estado totalmente original.
Tampoco parece haber daños importantes o significativos que requieran de una restauración urgente.
¡Para quien busca un objeto de culto o algo fuera de lo común en cuatro ruedas, esta es su oportunidad! ¡Aquí y ahora en Catawiki por un precio especial!

Si todavía no está seguro o quiere evitar cualquier decepción posible, por favor no compre ni haga una oferta antes de haber visto personalmente este coche in en el sitio con sus propios cuatro ojos. Ubicación: 52070 Aachen (NRW / Alemania)

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto