¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 13218133

Vendido
Timossi Falcone - 1962
Puja final
20.600 €
Hace 343 semanas

Timossi Falcone - 1962

Timossi Falcone - 1962 Eslora: 7 m Hecho completamente en caoba Restauración acabada: Abril 2017 - Fondo y cubierta rehechos. Se vende sin motor. Precioso, como nuevo. 8 asientos. Tapicería y cromo, todo originales. Carlo Timossi fue un diseñador en el astillero de Riva, donde se le permitió construir algunos de sus barcos. ***** Aviso: Catawiki recomienda visitar esta embarcación antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriores. Por favor, póngase en contacto con el subastador para programar una visita. Los pujadores ganadores deben contactar con el vendedor y recoger su lote dentro de las 2 semanas siguientes. Cualquier coste o penalizaciones por almacenamiento o sobre-estadía incurrido después de ese plazo podrá ser cobrado al comprador. Los pujadores ganadores son responsables de verificar la legislación de su país (por ejemplo, tasas de importación / exportación) y asegurarse de recibir toda la documentación requerida del vendedor. Para más preguntas acerca de estos detalles, póngase en contacto con la casa de subastas. Los gastos de traspaso, registro, transporte o grúa siempre correrán a cargo del comprador. --- Este lote no incluye un remolque, plataforma y/o amarre, a menos que se indique lo contrario. El barco y/o remolque no están registrados y no tienen ninguna clase de documentación a menos que se indique lo contrario en la descripción anterior. El vendedor declara que esta embarcación se entregará libre de hipotecas, incautaciones y/o objeciones. El vendedor también declara que tiene plena propiedad de esta embarcación. Si el vendedor actúa en nombre de un propietario diferente, el vendedor declara que está autorizado a vender la embarcación en nombre de este propietario.

N.º 13218133

Vendido
Timossi Falcone - 1962

Timossi Falcone - 1962

Timossi Falcone - 1962
Eslora: 7 m
Hecho completamente en caoba
Restauración acabada: Abril 2017 - Fondo y cubierta rehechos.
Se vende sin motor.
Precioso, como nuevo.
8 asientos.
Tapicería y cromo, todo originales.

Carlo Timossi fue un diseñador en el astillero de Riva, donde se le permitió construir algunos de sus barcos.

*****
Aviso:

Catawiki recomienda visitar esta embarcación antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriores.
Por favor, póngase en contacto con el subastador para programar una visita.

Los pujadores ganadores deben contactar con el vendedor y recoger su lote dentro de las 2 semanas siguientes. Cualquier coste o penalizaciones por almacenamiento o sobre-estadía incurrido después de ese plazo podrá ser cobrado al comprador.

Los pujadores ganadores son responsables de verificar la legislación de su país (por ejemplo, tasas de importación / exportación) y asegurarse de recibir toda la documentación requerida del vendedor.
Para más preguntas acerca de estos detalles, póngase en contacto con la casa de subastas.

Los gastos de traspaso, registro, transporte o grúa siempre correrán a cargo del comprador.

---

Este lote no incluye un remolque, plataforma y/o amarre, a menos que se indique lo contrario.

El barco y/o remolque no están registrados y no tienen ninguna clase de documentación a menos que se indique lo contrario en la descripción anterior.

El vendedor declara que esta embarcación se entregará libre de hipotecas, incautaciones y/o objeciones.

El vendedor también declara que tiene plena propiedad de esta embarcación.
Si el vendedor actúa en nombre de un propietario diferente, el vendedor declara que está autorizado a vender la embarcación en nombre de este propietario.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto