Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Seat - 127 Abarth Réplica - 1972

Número de referencia del lote 12947715

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en:

Situado en España - ITV válida - Restaurado - Mecánica Autobianchi Abarth A112

Estilo de carrocería: Cupé
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Rojo
Año: 1972
Kilometraje en: kilómetros
Kilometraje: 18000
Certificado disponible: No
Estado: En buen estado
Marca: Seat
Tipo de modelo: 127
Papeles de matriculación: con matriculación española
Ubicado en:: España

Seat 127 Abarth Réplica de 1972, restaurado.

En buen estado y preparado para Rallys de regularidad. Restaurado su motor Abarth en el año 2014 y con 18000 km desde esa fecha. Kilómetros anteriores a esa restauración, se desconocen. Tiene ITV válida hasta 2018. Color original de fábrica de la carrocería. Se pinto hace 10 años todo el exterior del coche del mismo color con el que salió de origen de la fábrica de la Seat.

Tapizados interiores originales y en buen estado. Sin oxidación y puede circular cualquier distancia sin problemas. Tiene motor de Abarth con una potencia de 70 CV. Caja de cambios también Abarth de 5 velocidades. Radiador de aceite Abarth. Todo esto original Abarth y en perfecto estado. Toda la preparación realizada con el motor de un Autobianchi Abarth A112.

El Seat 127 funciona de maravilla y su velocidad en quinta marcha es fantástica pudiéndose llegar alcanzar los 160 kilómetros por hora. También conserva desmontados y en perfecto estado su motor y caja de cambios originales. Incluye unos asientos baquets que también se entregarían con el coche y otro juego de llantas y ruedas más estrechas, en perfecto estado.

Tiene instalado un medidor de distancias "Vh trip". También tiene faros supletorios de niebla que venían como un extra en el propio coche, son de la época del coche. Volante Motolita original también de la mismo época del coche. A este coche le funciona todo sus componentes de manera perfecta. Es de los primeros Seat 127 que se fabricaron en España. La fecha de fabricación que figura en su ficha técnica es de septiembre de 1972 y se matriculó en Madrid en noviembre de ese mismo año.

Este vehículo se puede recoger en Vigo, España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepción, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

Es Javier3593  

Miembro desde: 12 julio 2017

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Vigo (España). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.