Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Alfa Romeo - 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' - 1950

Número de referencia del lote 12687577

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Alfa Romeo 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' original y auténtico

Marca: Alfa Romeo
Tipo de modelo: 6C 2500 Sport Freccia d'Oro
Año: 1950
Estilo de carrocería: Coupé
Estado: En buenas condiciones
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Rojo

Este Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d'Oro Sport de 1950 fue entregado nuevo a Francesco Giorgino de Lecce, Italia. No se sabe cuánto tiempo tuvo el Freccia. Este Alfa especial fue ofrecido a la venta en una revista clásica alemana en el invierno de 1999. Este coche llamó la atención del holandés Sr. Branderhorst. El coche no calzaba en su colección en ese momento y decidió señalarlo a un amigo belga, Luc Colémont. Este compró el Alfa enseguida y estaba tan complacido que quería saberlo todo sobre el 6C y, en particular, el Freccia. En este período publicó el magnífico libro ‘Alfa Romeo 6C 2500 Freccia d’Oro’, la Biblia de Freccia.

Cuando el Sr. Branderhorst estaba buscando un Freccia d'Oro en 2009, le pidió consejo a su amigo belga. Su amigo decidió vendérselo después de participar en el Rally de registro Alfa Romeo 6C 2300/2500 . El Sr. Branderhorst, al cual le compramos el coche, fue el dueño desde 2009 hasta 2016.

Lo que ha preocupado a todos los propietarios de este 6C es si éste fue utilizado en 'El padrino parte I'. Todos los datos del vehículo utilizado para las grabaciones son exactamente los mismos de este vehículo. Llama la atención, porque cada Freccia es ligeramente diferente. La historia no es concluyente hasta la fecha... Por suerte, el 6C, que finalmente fue destruido en la película, era una réplica!

Este 6C es especialmente original y auténtico. La pintura tiene más de veinte años de edad. El coche se ha utilizado para lo que sirve - viajes hermosos de carretera - y tiene una pátina particularmente hermosa. El interior es en gran parte original. Es muy raro encontrar un Freccia d'Oro auténtico con números coincidentes. Estamos orgullosos de haber podido agregar este coche a nuestra colección y esperamos que otro entusiasta de 6C pueda apreciar las cualidades de este espécimen particular.

Recomendamos ver el coche antes de pujar por él. Este coche se puede ver y recoger en Boxtel, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario.

Nl Classic Park  pro

Valoraciones dadas: 1
Miembro desde: 29 junio 2017
  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Very good professional
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    DARDILLAC 20 octubre 2017

Ver todas las 1 valoraciones

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Boxtel (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión