N.º 12661217

Ya no está disponible
Innocenti - Lambretta - 150 LD - 1959
Pujas cerradas
Hace 350 semanas

Innocenti - Lambretta - 150 LD - 1959

Lambretta - 150 LD - 1956 Motor monocilíndrico, 2 tiempos, refrigerado por aire. Cilindrada: 148 cc Matriculada en Italia el 14 de junio de 1956. N.º de chasis: 163310, números coincidentes. Documentación italiana en regla (certificado de matriculación y certificado de titularidad). Únicamente 2 propietarios anteriores. A mediados de los 50 la legendaria marca Lambretta empezó a fabricar escúteres LD. Las numerosas mejoras incorporadas implicaron a todas las piezas básicas Lambretta: motor, cuadro, carrocería y frenos. Modificaciones estéticas importantes: carenado de manillar en aluminio (equipado con bocina y cuentakilómetros), y compartimento trasero dentro del cuadro. En la parte mecánica se introdujo un nuevo sistema de marchas epicicloidal, que redujo significativamente la tensión de pedal, y la caja de filtro se le aumentó para reducir ruidos de succión. Esta versión 150LDF de 1956 está en excelentes condiciones. Hace 20 años se restauró de forma cuidadosa y profesional, conservando su originalidad. Hoy la pintura y el cromo siguen perfectos, pero después de 20 años se le ha formado una fabulosa pátina de antigüedad. El motor y las partes mecánicas se le reacondicionaron por completo. Esta versión de Lambretta LD es un verdadero ejemplar de culto de los años 60, y ¡verdaderamente imprescindible para los entusiastas! Este vehículo se puede ver y recoger en Controguerra (Teramo), Italia.

N.º 12661217

Ya no está disponible
Innocenti - Lambretta - 150 LD - 1959

Innocenti - Lambretta - 150 LD - 1959

Lambretta - 150 LD - 1956

Motor monocilíndrico, 2 tiempos, refrigerado por aire.

Cilindrada: 148 cc

Matriculada en Italia el 14 de junio de 1956.

N.º de chasis: 163310, números coincidentes.

Documentación italiana en regla (certificado de matriculación y certificado de titularidad).

Únicamente 2 propietarios anteriores.

A mediados de los 50 la legendaria marca Lambretta empezó a fabricar escúteres LD. Las numerosas mejoras incorporadas implicaron a todas las piezas básicas Lambretta: motor, cuadro, carrocería y frenos. Modificaciones estéticas importantes: carenado de manillar en aluminio (equipado con bocina y cuentakilómetros), y compartimento trasero dentro del cuadro. En la parte mecánica se introdujo un nuevo sistema de marchas epicicloidal, que redujo significativamente la tensión de pedal, y la caja de filtro se le aumentó para reducir ruidos de succión.

Esta versión 150LDF de 1956 está en excelentes condiciones. Hace 20 años se restauró de forma cuidadosa y profesional, conservando su originalidad. Hoy la pintura y el cromo siguen perfectos, pero después de 20 años se le ha formado una fabulosa pátina de antigüedad. El motor y las partes mecánicas se le reacondicionaron por completo.





Esta versión de Lambretta LD es un verdadero ejemplar de culto de los años 60, y ¡verdaderamente imprescindible para los entusiastas!

Este vehículo se puede ver y recoger en Controguerra (Teramo), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto