N.º 12320153

Vendido
Citroën C4 F - camioneta - 1930
Puja final
€ 16,500
Hace 339 semanas

Citroën C4 F - camioneta - 1930

El Citroën C4 fue producido a partir de 1928 hasta 1932 en más de 120000 copias. La carrocería podría ser de un espacioso sedan o vehículo utilitario de los que ha habido muchas versiones: carro de bomberos, furgoneta cerrada, etc. El vehículo presentado aquí está equipado con un área de carga plana. Es importante señalar que este vehículo tiene un registro francés normal, no uno para automóviles clásicos... Por lo tanto todavía puede utilizarse conforme a su propósito original y transportar mercancías. Se realizó una restauración completa por su actual propietario entre 2015 y 2016: - La carrocería fue arenada y pintada, el marco fue pintado con pintura epoxi - El motor fue completamente desmontado y restaurado (funciona como un reloj). - Nuevo circuito eléctrico con cables trenzados - Seis neumáticos nuevos (neumáticos gemelos en la parte trasera). - Fricción de la Suspensión revisada. - Eje trasero revisado - Nuevas bombas de agua y bobina - El cromo del radiador y los faros rehecho. - Tapicería nueva. Hay, sin embargo, algunos trabajos de acabados menores aun por hacer: la bocina, el cable del velocímetro, palanca de la ventana de la derecha, señal de giro y el montaje del escape. Kilometraje: 100225 km Un archivo de facturas está disponible. Inspección técnica válida desde el 2017. Este vehículo se puede ver y recoger en el sur de Francia, en la región de Manosque.

N.º 12320153

Vendido
Citroën C4 F - camioneta - 1930

Citroën C4 F - camioneta - 1930

El Citroën C4 fue producido a partir de 1928 hasta 1932 en más de 120000 copias. La carrocería podría ser de un espacioso sedan o vehículo utilitario de los que ha habido muchas versiones: carro de bomberos, furgoneta cerrada, etc.

El vehículo presentado aquí está equipado con un área de carga plana. Es importante señalar que este vehículo tiene un registro francés normal, no uno para automóviles clásicos... Por lo tanto todavía puede utilizarse conforme a su propósito original y transportar mercancías.

Se realizó una restauración completa por su actual propietario entre 2015 y 2016:
- La carrocería fue arenada y pintada, el marco fue pintado con pintura epoxi
- El motor fue completamente desmontado y restaurado (funciona como un reloj).
- Nuevo circuito eléctrico con cables trenzados
- Seis neumáticos nuevos (neumáticos gemelos en la parte trasera).
- Fricción de la Suspensión revisada.
- Eje trasero revisado
- Nuevas bombas de agua y bobina
- El cromo del radiador y los faros rehecho.
- Tapicería nueva.

Hay, sin embargo, algunos trabajos de acabados menores aun por hacer: la bocina, el cable del velocímetro, palanca de la ventana de la derecha, señal de giro y el montaje del escape.

Kilometraje: 100225 km
Un archivo de facturas está disponible.
Inspección técnica válida desde el 2017.

Este vehículo se puede ver y recoger en el sur de Francia, en la región de Manosque.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto