¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 11965609

Ya no está disponible
Fiat - 600 Savio Jungla - 1969
Pujas cerradas
Hace 351 semanas

Fiat - 600 Savio Jungla - 1969

- Inspección válida: hasta abril de 2019 - Matrícula y documentación: Italianas El certificado de registro es de 1997, cuando el coche obtuvo una matrícula nueva. - El cuentakilómetros marca: 40.394 km - Propietarios anteriores: 3. - Motor: 767 cc DESCRIPCIÓN Vehículo registrado como "modelo único", con aprobación de la UE en el certificado de registro. Los incómodos asientos del 600 Jungla se cambiaron por hermosos asientos de cuero. El salpicadero se equipó con instrumentos iluminados adicionales nuevos, ya que el vehículo solamente tenía el cuentakilómetros. Se pintó de nuevo hace 5 años. Las piezas oxidadas se cambiaron y se montaron paneles nuevos, como se ve en las fotos. La pintura está actualmente buena con algunas imperfecciones, pero la carrocería y la parte inferior están totalmente limpias de óxido. Se revisó el motor y se hicieron algunos cambios para resolver los problemas de sobrecalentamiento los cuales siempre han afectado los motores Fiat 750 de refrigeración con agua. El ventilador de correa se cambió por uno eléctrico capaz de duplicar el flujo de aire. Se montó un ventilador adicional en el lado izquierdo de la caja del motor para mejorar la refrigeración y la descarga de aire caliente. El tubo de escape artesanal es similar (casi idéntico) al del modelo Abarth, con un sonido agradable y moderado. El radiador tiene un tanque de recuperación para cualquier goteo. El filtro de aire es nuevo. La caja de cambios funciona perfectamente, sin problemas y la liberación del embrague es buena. El coche es rápido y sensible, un placer de conducir. El vehículo está equipado con un sistema de calentamiento de agua que originalmente no estaba ahí. Tiene limpiaparabrisas eléctricos y un interruptor de batería en el capó. Las puertas se pueden quitar para permitir una mayor personalización del coche. Sólo se pueden utilizar barras de seguridad o montar puertas de carrocería sólidas. En este caso, aconsejamos quitar las protecciones laterales de aluminio. Además, las puertas permiten separar las ventanas (bayoneta) de la parte metálica. Llantas Cromodora de magnesio. Originales de esa época, por supuesto. El coche tiene un techo blando de goma original en condiciones más que buenas, sin rasgones. Las correas no son necesarios para reparar la versión automática original. Observaciones: El tacómetro y odómetro no funcionan (aunque el velocímetro sí). Los neumáticos están gastados. Goteo de aceite ligero. Este vehículo se puede ver y recoger en Roma, Italia.

N.º 11965609

Ya no está disponible
Fiat - 600 Savio Jungla - 1969

Fiat - 600 Savio Jungla - 1969

- Inspección válida: hasta abril de 2019
- Matrícula y documentación: Italianas El certificado de registro es de 1997, cuando el coche obtuvo una matrícula nueva.
- El cuentakilómetros marca: 40.394 km
- Propietarios anteriores: 3.
- Motor: 767 cc

DESCRIPCIÓN
Vehículo registrado como "modelo único", con aprobación de la UE en el certificado de registro. Los incómodos asientos del 600 Jungla se cambiaron por hermosos asientos de cuero. El salpicadero se equipó con instrumentos iluminados adicionales nuevos, ya que el vehículo solamente tenía el cuentakilómetros.
Se pintó de nuevo hace 5 años. Las piezas oxidadas se cambiaron y se montaron paneles nuevos, como se ve en las fotos.
La pintura está actualmente buena con algunas imperfecciones, pero la carrocería y la parte inferior están totalmente limpias de óxido.
Se revisó el motor y se hicieron algunos cambios para resolver los problemas de sobrecalentamiento los cuales siempre han afectado los motores Fiat 750 de refrigeración con agua. El ventilador de correa se cambió por uno eléctrico capaz de duplicar el flujo de aire. Se montó un ventilador adicional en el lado izquierdo de la caja del motor para mejorar la refrigeración y la descarga de aire caliente.
El tubo de escape artesanal es similar (casi idéntico) al del modelo Abarth, con un sonido agradable y moderado. El radiador tiene un tanque de recuperación para cualquier goteo. El filtro de aire es nuevo.

La caja de cambios funciona perfectamente, sin problemas y la liberación del embrague es buena. El coche es rápido y sensible, un placer de conducir.
El vehículo está equipado con un sistema de calentamiento de agua que originalmente no estaba ahí. Tiene limpiaparabrisas eléctricos y un interruptor de batería en el capó.
Las puertas se pueden quitar para permitir una mayor personalización del coche. Sólo se pueden utilizar barras de seguridad o montar puertas de carrocería sólidas. En este caso, aconsejamos quitar las protecciones laterales de aluminio. Además, las puertas permiten separar las ventanas (bayoneta) de la parte metálica. Llantas Cromodora de magnesio. Originales de esa época, por supuesto.
El coche tiene un techo blando de goma original en condiciones más que buenas, sin rasgones. Las correas no son necesarios para reparar la versión automática original.

Observaciones: El tacómetro y odómetro no funcionan (aunque el velocímetro sí). Los neumáticos están gastados. Goteo de aceite ligero.


Este vehículo se puede ver y recoger en Roma, Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto