Todas las subastas

Horario de Atención al Cliente

O llama al número internacional +31 85 8881 501. Si llamas al número internacional, se aplicarán las tarifas de tu operador de telefonía.

Encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes en Ayuda

Precio de reserva

Cualquier lote del que se esperen ingresos elevados puede fijarse con un precio de reserva. El precio de reserva es un precio mínimo oculto, el mínimo por el cual un vendedor estaría dispuesto a vender un lote concreto. Si un precio de reserva no se ha alcanzado al finalizar la subasta, ese lote concreto no se adjudicará.

Para compradores

Cuando realices una puja inferior al precio de reserva de un objeto, te informaremos inmediatamente. Tu puja aparecerá en el registro de pujas.

Cuando se realiza una puja automática superior al precio de reserva del objeto, tu primera puja coincidirá automáticamente con el precio de reserva del objeto.

Cuando se realiza una puja automática inferior al precio de reserva del objeto, tu puja máxima se hará automáticamente y aparecerá en el registro de pujas.

Si un precio de reserva no se ha alcanzado al finalizar la subasta, ese lote concreto no se adjudicará.

Para vendedores

Cuando ofrezcas un lote del que se esperen ingresos elevados, se te preguntará si deseas establecer un precio de reserva.

Cuando solicites un precio de reserva, se te pedirá que introduzcas el importe mínimo por el cual estarías dispuesto a vender tu lote. Nuestros subastadores tendrán que revisar y aprobar tu precio mínimo de venta así que, por favor, sé realista.

Si el subastador aprueba tu precio de reserva, indicará un intervalo de precio de los ingresos estimados para tu lote. Esta estimación aparecerá mencionada junto a tu lote. El intervalo del precio estimado que se menciona únicamente sirve de indicación y no ofrece ninguna garantía sobre el valor real de un lote.

Compartir

Descarga ya la App de Subastas de Catawiki

Descargar en App Store Descargar en App Store

Suscríbete a la newsletter de Catawiki

Mantente informado con las últimas noticias sobre subastas y mucho más.

Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento

Gracias, ahora estás suscrito a la newsletter.