¡No te pierdas ninguna Subasta de automovilismo!

Recibe por correo electrónico una lista semanal de lotes

Subastas anteriores

Ver las pujas más altas de la Subasta de automovilismo anterior

Más

Comparte esta página

Subasta de automovilismo

¿Es usted un ávido coleccionista de accesorios para automóviles? Catawiki le ofrece una gran variedad de radios vintage, placas, matrículas… Usted lo nombra, nosotros lo tenemos. Ofrecemos varias subastas de automovilística cada semana con una variedad de objetos que añadirán diversidad a su colección. Conduzca a través de nuestras listas para encontrar partes clásicas o cualquier tipo de actualización para su vehículo. ¿Está interesado en vender artículos de automovilística? Nombre su suministro en nuestra página después de registrarse para una subasta simple. Nuestros profesionales supervisan las subastas para asegurarle la mejor experiencia. Asegúrese de abrocharse el cinturón y vaciar su maletero; nuestra amplia selección asegurará que vuelva pronto a por más. ¡Regístrese ahora para comprar o vender objetos de automovilística hoy mismo!

¡No te pierdas ninguna Subasta de automovilismo!

Recibe por correo electrónico una lista semanal de lotes

Resultados de subastas anteriores

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.

Bloqueado

Se han revocado tus permisos para pujar debido a un pago pendiente. Ya no puedes hacer pujas.

Una vez procesado tu pago, se restablecerán inmediatamente tus permisos para pujar. Ten en cuenta que si eliges transferencia bancaria, la tramitación del pago y el restablecimiento de los permisos para pujar puede tardar hasta 2 días laborables. Por eso recomendamos utilizar alguna de las formas de pago directo disponibles en nuestra pantalla de pago.

Haz clic aquí para pagar

¡No dejes pasar ningún otro artículo singular!

Catawiki subasta más de 30 000 artículos singulares cada semana. Introduce tu correo electrónico y te enviaremos, de forma gratuita, actualizaciones sobre nuestros artículos singulares y fantásticos descuentos.

No, no estoy interesado en artículos singulares ni descuentos.