Todas las subastas
We are hiring!

Compras seguras

Tres garantías adicionales para comprar de forma segura en las subastas de Catawiki:

1. Todas son supervisa un subastador

Cada una de las subastas de Catawiki cuenta con la supervisión de un subastador profesional. Todos los subastadores son expertos en sus áreas y seleccionan personalmente los objetos que se subastan.

2. Los pagos son seguros y fiables

Otros sitios de subastas normalmente exigen que pagues directamente al vendedor, dejando la entrega del objeto a discreción del vendedor. Catawiki utiliza un sistema más seguro. Cuando compras un objeto en una subasta, transfieres tu dinero a Catawiki. Una vez recibida tu transacción, avisamos al vendedor. Se le da un plazo de 3 días laborables para que te envíe el objeto. A continuación, transferiremos el pago al vendedor al menos 2 semanas después de tu transacción. Si surgiese algún problema durante el proceso de envío, esto nos permite posponer el pago al vendedor en caso necesario.

3. Sistema de valoración

Después de cada compra realizada en Catawiki, te pediremos que proporciones tu valoración sobre el vendedor a través de nuestro sistema de valoración. Si estás satisfecho con la entrega, puedes darle una valoración positiva al vendedor; si no lo estás, también puedes hacérselo saber al vendedor. Se puede ver cualquier valoración anterior de un vendedor haciendo clic en en las revisiones del vendedor en la página del lote.